DOMINGO DE RAMOS 2010 MELILLA

abril 7, 2010 at 8:24 pm (SEMANA SANTA 2010)

Como cada año la cofradia procesionó el domingo de ramos, las imágenes de Nuestro Padre Jesús en su entrada a Jerusalem y  María Stma. de Gracia y Esperanza. Se hizo como ha de ser, como mandan los fieles…..con respeto,amor,pasión y un puñado de corazones.

Esta sección va dedicada a todos aquellos que portaron en sus hombros  como verdaderos hermanos, tanto a nuestros Padre, como ha Nuestra Madre. Gracias.

“Mucha gente había ido a Jerusalén para la fiesta de la Pascua. Al día siguiente, supieron que Jesús iba a llegar a la ciudad. Entonces, cortaron hojas de palmera y salieron a recibirlo, gritando: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! Jesús encontró un burro y montó en él, como se dice en la Escritura: “No tengas miedo, ciudad de Sión; mira, tu Rey viene montado en un burrito”. Al principio, sus discípulos no entendieron estas cosas; pero después, cuando Jesús fue glorificado, se acordaron que todo esto que le habían hecho estaba en la Escritura y se refería a Él. La gente que estaba con Jesús cuando Él llamó a Lázaro de la tumba y lo resucitó, contaba lo que había visto. Por eso, la gente salió al encuentro de Jesús, porque supieron de la señal milagrosa que había hecho. Pero los fariseos se decían unos a otros: “Ya ven ustedes que así no vamos a conseguir nada. Miren, ¡todo el mundo se va con Él”! (Juan 12, 12-19).


japo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: