Cristo de la Salud (Hermandad de Monte-Sión). Salida extraordinaria 2009, por el 450 aniversario de las primeras reglas de la Hermandad.

noviembre 15, 2009 at 12:51 pm (Semana Santa ANDALUZA)

“Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?. Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo:  A Elías llama éste.

Y al instante,corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndole en una caña, le dio a beber.

Pero otros decían: Deja veamos si viene el Elías a liberarle. Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abjo; y la tierra tembló , y las rocas se partieron, y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaro; y saliendo de los sepulcros, depués de la resurrección de él , vinieron a la santa ciudad y aparecieron a muchos.

El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

(Agradecimientos a elcostal.net)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: