Nuevo video de nuestra Magnifica Banda

noviembre 15, 2008 at 10:29 pm (Banda / Música)

Volviendo a mirar la red, he encontrado algo que muchos hermanos cofrades me han sugerido y me han pedido, un video de esta magnifica banda , que nuestra cofradia tiene el orgullo y el honor de tener. Sin más dejo a vuestros ojos  este video realizado por un cofrade anónimo que lo colgo en la red, y que sin duda hace o por lo menos, a mi me hace que se me salten las lágrimas.
Gracias por  ser tan buenos, y por hacer llegar a nuestros corazones  en forma de sonido, ese sentimiento, ese amor… que es nuestra semana santa

Responder

