UN AÑO MAS

marzo 15, 2008 at 6:56 pm (SEMANA SANTA 2008)

Hermanos y hermanas cofrades, como un año màs nuestra humilde cofradia quiere invitarte,a que junto a nosotros salgas a la calle, ya se como pùblico,como portador,como capuchino….

Esperemos que este año, 2008, año de esperanza, puedan salir todos nuestros pasos a la calle y que no pase como el año anterior. Mañana como ya sabreis es un día grande para la cofradía, es DOMINGO DE RAMOS, y nuestros pasos y hermanos estan deseando salir a la calle, para que nuestros corazones y los de todos los melillenses vean y se emocionen como nosotros cada año, nos pasa al ver a nuestras imágenes en las calles, pués no son simples imágenes como dicen, son más que eso, son sentimiento,son amor,son caricia,son tradición, son…….

Mañana a las 9:30 estan llamados, todos los porteadores en la puerta de la cofradía antes de salir, para el tallaje, y posterior salida de nuestros pasos. ESPEREMOS VEROS A TODOS, GRACIAS POR CADA AÑO DARNOS SU APOYO.

( ese video no es de este año,sino de años anteriores). AHHH YA HAN VISITADO NUESTRA PÁGINA MÁS DE MIL  PERSONAS, ANIMAROS !!!!

JaPo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: