El domingo de Resurrección tampoco pudo ser

abril 8, 2007 at 11:10 am (Nuevas Noticias)

Hermanos, este año sin duda es un año negro para nuestra cofradía, no se pudo salir el Domingo de Ramos, tampoco pudimos sacar el Jueves Santo a nuestros titulares y este Domingo De Resurrección tampoco hemos podido sacar al Señor a las calles de Melilla. Sin duda es un día de dolor, pero hay que intentar cambiar ese dolor de nuestros corazones por esperanza , esperanza para que el próximo año , el Señor nos bendiga con un buen tiempo y podamos ver a nuestra cofradía y sus pasos , en la calle.

Hay que dar un gran abrazo a los Hermanos que el sábado y toda esta Semana Santa, han estado, ayudando a poder hacer que nuestros pasos estuvieran listo para salir a la calle.Desde esta, la página de la cofradía ,damos un gran abrazo a esas personas que han trabajado duro para poder dejar como cada año a la cofradía en donde se merece, en los cielos. Esta Semana Santa, no hemos podido ver los pasos en la calle, pero bien es cierto que sin duda en nuestros corazones, todos hemos paseado al Flagelado y a Nuestra Señora del Mayor Dolor, el jueves, como también el Domingo paseamos por nuestros corazones a ” LAPOLLINICA” y a ” La Esperanza”, y como no, este Domingo antes de dormir, sacaremos en nuestro corazón a el Resucitado.

Tengo que pedir perdón, pués no he podido conseguir todabía fotos de este Domingo de Ramos, ya que este servidor estuvo en el patio de tronos esperando si saliamos para poder portar con gran honor a nuestro Cristo. Espero poder encontrar y recopilar de páginas Hermanas fotografía de este Domingo. Sin más un abrazo y ! animó ¡

( las fotografías saldran en cuanto esten a disposición de la página )

p1060403.jpg p1060386.jpg

p1060429.jpg p1060399.jpg

p1060413.jpg

(Agradecimientos a Antonio Guevara Martínez,autor de la página hermana de donde vienen las fotos )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: