NO PUDO SER ESTE AÑO….

abril 6, 2007 at 1:56 pm (Nuevas Noticias)

Ayer vivimos unos de los días más dolorosos de nuestra cofradía, por culpa de las condiciones meteorológicas nuestros pasos del Flagelado y Nuestra Señora del Mayor Dolor, tuvieron que volver a la casa Hermandad, de donde salieron sobre las 8.15 de la tarde. Antes de salir, ya se obtó por la decisioón de prologar la salida media hora más tarde por culpa del tiempo, después de esta decisión, se obtó por salir y cuando el Mayor Dolor daba sus primeros pasos y se encabezaba a pasar por delante de nuestra iglesia, el cielo y las nubes hacian aparición, haciendo volver a los pasos y a sus hombres de tronos a la casa Hermandad.

Hay que destacar la devoción de nuestros hermanos cofrades, que en todo momento estuvieron alentando y ayudando a pasar este mal trago a los hombres de tronos , que veía como este año, el Señor de Cabrerizas y La Reina de Cabrerizas, se tenía que quedar en casa. Además de los Hermanos Mayores y hombres de tronos , hay que destacar también a esa magnífica banda, que sin duda como siempre , supo estar a la altura de las circunstancia, dando su cariño y su amor a las imagenes y a los cofrades tocando hasta el último momento. Sin duda esperemos que esta banda, de esta nuestra cofradía pueda estar muchos años con nosotros, pués sin duda son a los ojos de este humilde redactor,es una de las mejores bandas de barrio que ha escuchado tocar en las calles de Melilla.

Se decidió después del encierro, que el patio de trono se cerrara de madrugada , poniendo un gran plazo de puertas abiertas para que el pueblo pudiera ir a ver a nuestras imágenes.

A continuación pongo a vuestra disposición, estas imágenes del día de ayer:

patio-de-tronos.jpg manto2.jpg

flagelado-de-cara.jpg mayor-dolor-rostro.jpg

preciosa-mayor-dolor.jpg

img_0049.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: